Posteador
luisma
Administrador



Convierte tus fotos en una obra de arte con Prisma

Son muchas las aplicaciones de edición fotográfica que existen actualmente, pero recientemente llegó a la Google Play Store una nueva app que se llama Prisma. Si bien es cierto que se trata de otra app de filtros fotográficos, también es cierto que ofrece cosas totalmente novedosas. Así que convierte tus fotos en una obra de arte con Prisma y verás que el resultado te encantará.



Combina fotografía y pintura y convierte tus fotos en una obra de arte con Prisma

Prisma, al igual que muchas otras aplicaciones de edición de fotografías, esta posee una cantidad variedad de filtros para confeccionarlas. Sin embargo, lo que distingue a esta del resto es que los filtros son adaptaciones de diversos estilos pictóricos de pintores famosos, así como de patrones específicos.

Pero esto no es todo, ya que lo que realmente hace que Prisma sobresalga es que es una app única en cuanto a la forma en la que funciona. En esta no se aplica el filtro sobre una imagen ya capturada, sino que hace uso de redes neuronales e inteligencia artificial para de esta forma poder hacer la reconstrucción de la imagen inicial partiendo del patrón previamente escogido. Sabiendo esto haz la prueba y convierte tus fotos en una obra de arte con Prisma.



Adicionalmente, cabe destacar que Prisma no cuenta con funciones avanzadas de edición más allá de sus espectaculares filtros artísticos. Lo que debes de tener en cuenta es que una vez que escoges el filtro deseado la app tarda un poco en reconstruir la imagen. Eso sí, una vez que ha culminado este proceso es bastante sencillo compartir el resultado a través de redes sociales.

Teniendo esto en mente no pierdas la oportunidad de sacar el máximo provecho de una de las mejores apps para los amantes de la fotografía que actualmente ha causado tanta intriga entre los usuarios. Tantas han sido las ganas de las personas de poner a prueba esta grandiosa aplicación que en poco tiempo ya ha logrado superar las 10 millones de descargas.



En definitiva, si eres de los que disfruta de estos dos mundos convierte tus obras en una obra de arte con Prisma y verás que serás la envidia entre tus seguidores.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo