Posteador
luisma
Administrador



Little Empire juego de conquista para Android

Little Empire, ¿eres capaz de levantar un gran imperio?



Hay muy pocos juegos android que llegan a enamorar y que te “obligan” a que estés enganchado y con el móvil en las manos a todas horas. Este juego es uno de los que lo han conseguido (por lo menos conmigo). ¡Y lo mejor es que es gratis!

Little Empire es un juego de estrategia donde tenemos que lograr dirigir un gran imperio con todo lo que conlleva: gestionar los negocios, acuerdos diplomáticos, defenderlo mediante el ejército…

Empezamos el juego eligiendo a nuestro héroe, tenemos tres diferentes para elegir. Una vez realizado este paso, nos dan el imperio que tenemos que hacer crecer día tras día.

Para ello tenemos que conseguir oro y cristal, que nos permiten crear edificios. El mojo es otro de los materiales que tenemos que tener en cuenta ya que es muy útil: permite acelerar los procesos de construcción. ¿Su problema? Que para conseguir mojo hay que pagar (es lo normal en juegos de este estilo).

Pero en Little Empire no todo es gestionar edificios, también tenemos que crear un buen ejército y entrenarlo día tras día. Las batallas son al estilo Plantas vs Zombies. Se forman mediante todo tipo de personajes (guerreros, magos, hechiceros… etc).

El ejército toma un papel muy importante en el modo online de Little Empire, ya que los imperios de nuestro alrededor querrán acabar con nosotros. Si tenemos un gran ejército nosotros podemos saquear los imperios vecinos.

Descarga el juego desde el play store

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo