Posteador
luisma
Administrador



Apps para iPhone imperdibles para lo que queda de este 2016

La gran mayoría de los usuarios de Smartphones tratan de sacar el máximo provecho de ellos con sus apps favoritas, pero pocos son los que prueban cosas nuevas. Si eres usuario de iPhone y ya estás aburrido de siempre lo mismo no pierdas la oportunidad de probar algunas de las apps para iPhone imperdibles para lo que queda de este 2016.

Descubre cuáles son las apps para iPhone imperdibles para lo que queda de este 2016



Aunque ya no es mucho lo que nos queda de este año, aún hay tiempo para que descubras algunas de las mejores aplicaciones móviles para iPhone que te permitirán disfrutar de una manera diferente. Para ayudarte un poco, te mostramos cuáles son algunas de las que no querrás perderte.

• Enlight
Se trata de una app para editar fotografías la cual puede ser catalogada como una de las mejores para iPhone. Lo que hace posible que esta app sea catalogada como tal es que tanto su interfaz como sus herramientas te permiten hacer casi cualquier cosa. Además de esto, se encuentra optimizada para poder funcionar con la resolución de iPad Pro.

• DarkSky
Esta es, sin duda, una de las apps para iPhone imperdibles para lo que queda de este 2016 y más si eres de lo que realmente está interesado en el clima. Lo que distingue esta app del clima de las otras es que te hace el envío de notificaciones avisándote de si está a punto de llover o nevar en el lugar en el que te encuentras.

• Pocket
De seguro te ha pasado un millón de veces que estabas viendo algo en Facebook o Internet y por no disponer de tiempo lo dejaste para más tarde. El problema es que después pierdes mucho más tiempo tratando de encontrar la información. Para que esto no te ocurra puedes hacer uso de Pocket, la app que con tan solo un botón te permite almacenar cualquier contenido brindándote la opción de hacerlo incluso offline para verlo más tarde.
Estas son solo algunas de las apps para iPhone imperdibles para lo que queda de este 2016, así que toma nota y comienza a probarlas desde hoy mismo. Te aseguramos de que no te arrepentirás.



0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo