Posteador
luisma
Administrador



Plumber el juego de ingenio para android

Si te consideras un amante de los juegos de ingenio y puzzle no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar en tu dispositivo Android “Plumber”, un juego que pondrá a prueba tu capacidad para conectar una serie de tuberías en el orden adecuado. De tu velocidad y habilidades dependerá que el agua llegue desde el principio hasta el final sin derramarse.



”Plumber”Sencillo es el adjetivo que mejor define este videojuego, tanto en su planteamiento como en su desarrollo gráfico. No esperes espectaculares imágenes ni niveles con gran colorido, el poder de Plumber se encuentra en la facilidad con la que se manejan los tubos. Tendrás que convertirte en todo un fontanero par a girar sin parar las piezas hasta que encajen.

Este videojuego se encuentra en dos formatos distintos. En su versión gratuita encontraremos un cantidad muy limitada tanto de niveles como de modos de partida, mientras que la denominada como edición “Full”, cuyo precio es de dos euros incluye un generador de pantallas y carece de publicidad.


Descarga el juego en google play

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo